sábado, 20 de octubre de 2007

Identidad


Hola de nuevo, pues sigamos conociéndonos, ¿no?, pues bien, comentaré aquellos aspectos con los que me siento mas acorde:

Pues si que me considero una persona de mente amplia, dispuesta a considerar todos los puntos de vista necesarios para enriquecerme, para seguir creciendo. Esta faceta me ayuda a estar abierta a vivir nuevas experiencias, aunque al principio me pueda sentir un poco reacia a lo desconocido, confío en que todo tiene un sentido y una razón de ser.
En cuanto al trabajo en clase, me gusta tanto trabajar en grupo como de forma individual, de ello depende el tipo de trabajo y las circunstancias del grupo, me parece que un requisito indispensable para que el trabajo sea productivo es el compromiso y el trbajo previo de cada miembro, por ello, en ocasiones prefiero el trabajo individual. Además, necesito sentirme cómoda en el grupo de trabajo para poder expresar libremente mis ideas. A mí, no me gusta la inactividad, aunque tampoco trabajo muy bien bajo la presión de tener que realizar numerosos trabajos de todas las asignaturas, y tener que compaginar eso con mi vida laboral. Por ello, no me gusta realizar trabajos de los que no pueda aprender. Me gusta escuchar a mis compañeros, tanto para el trabajo en equipo, como para las exposiciones, pues creo que siempre se puede aprender de todos ellos. Para mi parte del trabajo en equipo, me gusta hablar sobre temas que conozco con seguridad, para ello empleo el tiempo necesario en documentarme, soy bastante perfeccionista con mi trabajo. En cuanto a la evaluación, me gustaría que se caracterizara por la objetividad, que sea justa, pero que también sea un poco flexible, pues no podemos olvidar que no todos tenemos circustancias distintas. Finalmente, me gusta buscar y experimentar sobre todo en el cine y en la música, tengo un gusto bastante variado, me gustan películas como La vida es bella, Una mente maravillosa o Eduardo manostijeras. Entre la música, me gustan intérpretes como Amaral, U2 u Hombres G.
Tiempo dedicado: 1 hora

No hay comentarios: